Hola a toda la blogósfera. Hasta hace un año yo había sido el dueño del blog Mundo Troodon. Por razones de tiempo y ocupaciones, no me había podido ocupar del sitio, y por eso mismo, he creido conveniente publicar en nuevo blog, sin desmerecer al anterior sitio, que permanecerá enlazado a éste, y del cual eventualmente, serán actualizados los posts que se crean convenientes.
Como ustedes ya saben, el Chico ha crecido y ahora es un señorón. Por ello el cambio de nom de plume, porque ahora soy el Sr. Troodon; ello no significa que he perdido mi gusto por los dinosaurios, ni mi interés por las ciencias biológicas, ni mi pasión por la observación de la naturaleza. Por el contrario, el distanciamento sufrido en este lapso de tiempo, me ha hecho acrecentar ese deleite sin igual que produce la investigación de temas científicos, sobre todo en esta región que muchos, desgraciadamente, no asocian con el saber.
Y es que la labor de este humilde blog será antes que nada, el conocimiento: lo que otros no escriben, acá será escrito. No sólo serán descubrimientos y noticias científicas, sino tambien históricas, arqueológicas y hasta culturales.
Espero que en el inicio de esta nueva década, podamos compartir más material como fue durante un tiempo, como debió ser siempre, y como seguramente, seguirá siendo.
Bienvenidos al renacer del Mundo Troodon. Se despide por el momento, el Sr. Troodon, amigo y posteador vuestro.